Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores jugadas de League of Legends en la IEM Katowice

Pablo Cosano

Las mejores jugadas de League of Legends en la IEM Katowice
Hemos visto muchas grandes jugadas de League of Legends en todos los partidos en la pasada Intel Extreme Masters celebrada en la ciudad de Katowice. A continuación podéis ver las que se han ganado un hueco en el Top 4.

Durante tres días, el Spodek arena de la ciudad polaca de Katowice celebró muchas jugadas de los mejores equipos del mundo de League of Legends. La propia ESLha escogido las mejores jugadas y ha hecho un ránking con las más espectaculares de los 13 partidos que pudimos ver en la pasada Intel Extreme Masters. Por si os lo perdistéis, aquí tenéis:

4. xPeke engaña a todo Cloud9



El jugador español deLoL nos tiene acostumbrados siempre a dejarnos alguna que otra 'perlita' y en Katowice no iba a ser distinto. En su jugada maestra consigue atraer hacia él a los 5 miembros de Cloud9, haciendo que cayesen en la trampa que Fnatic había preparado para ellos.

3. El error de novato de Hai

Los profesionales no son perfectos y también cometen errores. Como éste de Hai, jugador del equipo Cloud9, que va directo a comerse un impacto mortal...

2. La gran final: Asia vs Europa

El último día de la IEM no sólo se jugaba una final de League of Legends entre KTB y Fnatic. Los europeos también competían para demostrar que es posible ganar a los aiáticos y destronarles así del puesto que ocupan como potencia mundial en los eSports. Fnatic plantó cara a KT Bullets (que llegaban a la final sin haber perdido ningún partido) y aquí se muestran los mejores momentos de cada equipo en su camino hasta la gran final.

1. La 'trolleada' de KT Rolster Bullets a Gambit Gaming

Y la mejor de todas las jugadas. La que podría haber sido la primera derrota de KTB acabó en tragedia para Gambit. Un inhibidor menos y más de 5k de oro por detrás en el marcador del segundo partido de las semifinales inclinaban la balanza para Gambit, pero KTB sorprendió con un 'backdoor' epico que demostraba, una vez más, la calidad del equipo asiático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.