Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas Black Friday en Game para PlayStation

Miguel Morales

Las mejores ofertas Black Friday en Game para PlayStation
Aprovechando que Game parece haberse tirado a la piscina con el Black Friday, es el momento de renovar bibioteca, consola y periféricos. Para ayudaros hemos recopilado las mejores ofertas de Black Friday en Game para PS4, PS3 y PS Vita.  

Para empezar, vamos a hablaros de los packs. Una de las formas más fáciles de sumergirse en una consola nueva es comprarla con todo lo necesario para jugar. En el caso de Game, hay algunos packs preparados para que sea llegar, enchufar y viciarse. Vamos a dejaros algunos ejemplos. 

La primera oferta de Black Friday de la que os vamos a hablar es la de PS4 (en la versión de 500 GB) junto con el Call of Duty Black Ops III, y con el DLC de Nuk3town exclusivo de Game. Este kit puede ser vuestro por 349,95 euros. 

Y si os animáis, sólo por 10 euros más podéis haceros también con el Batman Arkham Knight en una edición especial que sólo distribuye Game.

Las mejores ofertas Black Friday en Game para PlayStation
 

Si no siempre podéis haceros con el modelo de PS4 de 1 TB, con el Metal Gear Solid V: Phe Phantom Pain y con 2 mandos Dualshock 4. 

Y una vez que tenéis la consola, ya sólo es cuestión de equiparse con los últimos lanzamientos. Volviendo al Call of Duty, esta vez el Advanced Warfare, por 29,95 euros. Y si aún no habéis dado el salto a la última generación, también podéis conseguirlo para PS3 por 24,95 euros. Además, también para PS3 tenéis Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que puede ser vuestro por sólo 39,95 euros.

O si sois menos de balas y más de láseres, podéis haceros con Star Wars Battlefront, y un casco de regalo. Todo esto por 69,95 euros. 

También hay un par de ofertas interesantes si antes de meteros en juegos nuevos queréis terminar los viejos. Para eso no hay nada mejor que las remasterizaciones, entre las que destacamos la de The Last of Us, por 29,95. 

Y terminamos con una curiosa: podéis haceros también con el Rock Band 4 y la guitarra Fender Statocraster negra por 129,95 euros. Y si tenéis PS3, Guitar Hero Live está a sólo 64,95 euros de distancia de vosotros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.