Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas del Black Friday del miércoles 25

Miguel Morales

Las mejores ofertas del Black Friday del miércoles 25
Hoy es miércoles 25 y las tiendas online se van sumando a las ofertas de Black Friday. Vamos a ver qué tienen para nosotros. 

Ya estamos a mitad de camino para llegar al Viernes Negro, y siguen llegando las ofertas de Black Friday. Probablemente será porque nos vamos acercando al día señalado, y las marcas se van animando a descuentos más sustanciosos en productos más interesantes.

Por ejemplo, ayer nos encontrábamos con un timbre inalámbrico bastante poco llamativo, mientras que hoy abrimos con una batería externa de 10400 miliamperios, con 2 puertos de 5V/1A, 5V/2,1A. Lo podéis comprar por 15,99 euros a partir de las 6 de la mañana. 

Las mejores ofertas del Black Friday del miércoles 25

También tenemos un proyector TecTecTec HD, con conexión Bluetooth, USB, HDMI y Home Cinema en formato de bolsillo. El precio es sencillo en comparación con el original, pero aun así es uno de los productos más llamativos de esta tanda de ofertas de Black Friday

También encontramos un interesante reloj de bolsillo KS mecánico y analógico, por 21,86 euros, y otro Shark de pulsera de Cuarzo para hombre por 24,09 euros. 

Las mejores ofertas del Black Friday del miércoles 25

Otro par de productos interesantes son las fundas para smartphone. La primera es para Samsung Galaxy S5 con protección con función de soporte y clip para el cinturón. Además tenemos una funda para iPhone 6 Plus completamente impermeable de la marca Easylife.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.