Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas según DC Comics

Jesús Delgado

Las mejores películas según DC Comics
DC Comics prepara otro evento temático para sus portadas en marzo de 2015. Durante ese mes las covers alternativas estarán dedicadas a películas populares de la historia del cine. 

DC Comics nos tiene acostumbrados a portadas alternativas. Ya hablemos de portadas monstruosas de Halloween, realizadas por Darwin Cooke, selfies e, incluso, de LEGO Batman 3. Pero ahora, los creativos de DC van un paso por delante y deciden rendir un sentido homenaje a la historia del cine. Para ello, la editorial de Batman y Superman ha anunciado que las portadas alternativas de sus cómics estarán dedicadas a las películas más populares de Hollywood.

Las mejores películas según DC Comics
Las mejores películas según DC Comics

De este modo, desde Beetlejuice hasta El Mago de Oz, pasando por Matrix e, incluso Magic Mike o Liberad a Willy se "dcficarán". Esto es, los personajes de DC Comics pasarán a protagonizar estas portadas alternativas, sustituyendo a las estrellas protagonistas de toda estas cintas.

Sin embargo, mejor no os lo contamos. En su lugar, os proponemos un juego: ¿Sois capaces de decirnos todas las películas en las que se inspiran estas parodias homenaje? ¿Quién de entre vosotros es el/la más cinéfilo/a?

Fuente: CBR //BuzzFeed // Otros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.