Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las muertes de Juego de Tronos son parodiadas por Peter Dinklage (SPOILER)

Jesús Delgado

Las muertes de Juego de Tronos son parodiadas por Peter Dinklage (SPOILER)
Peter Dinklage toma el micro y se burla de las muertes de Juego de Tronos en esta canción parodia, dedicada a fines benéficos. Y lo hace con bastante estilo y buena voz, por cierto.

Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister, ha saltado al escenario junto a la banda Coldplay para recordarnos que su personaje sigue vivo mientras otros han mordido el polvo en Juego de Tronos.

El actor de Pixels, película cuyo trailer os mostamos ayer, agarra el micro y comienza a sumarizar las muertes más sonadas de la serie de la HBO, recordando que el nivel de supuesta molonidad no lo es todo para seguir vivo en la quinta temporada.

Esta ácida canción, como veis, rememora las cuatro temporadas anteriores de una manera muy sangrante. Ahora bien, es una canción con fines benéficos, ya que fue parte del evento de humor Red Nose Day que ofreció ayer la cadena NBC con intención de recaudar fondos para luchar contra la pobreza infantil. Así que realmente no hay mucha maldad detrás de ella, salvo  para meter el dedo en la llaga de la decapitación de [SPOILER], el ahogamiento de [SPOILER] y las cuchillladas recibidas por [SPOILER]... 

En cualquier caso, el show continúa y prueba de ello es el último capítulo, Unbowed, unbend, unbroken, en el que pudimos ver un nuevo giro de acontecimientos que nos dejó preguntándonso hacia dónde irá la serie a partir de ahora. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.