Logo Hobbyconsolas.com

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014
Para hacer más llevadera la mañana del día más duro de toda la semana, os traemos la recopilación con las noticias más importantes de la semana. ¡Y vaya semanita hemos tenido! El mundo del videojuego no ha parado ni un segundo, y es que se nota que el E3 2014 está a la vuelta de la esquina ¡vamos a verlo!

La tensión inunda el ambiente: ¡queda poco menos de un mes para el E3 2014! Y esta semana se ha notado más que nunca. Se han filtrado, ni más ni menos, que las posibles conferencias de Sony y Microsoft para el evento, y de ser ciertas, podríamos estar ante uno de los E3 más impresionantes de la historia, pues ambas compañías van a tirar la casa por la ventana. Pero eso no es todo, esta semana también nos hemos enterado de los resultados financieros del último año fiscal de Nintendo, que no parecen haber sido los idóneos. Nintendo protagoniza también la noticia polémica de la semana gracias a Tomodachi Life y el bug que permitía relaciones entre personajes del mismo sexo. Y para terminar un poquito de Watch Dogs, que nunca viene mal.

El (posible) E3 2014 de Sony

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

En la popular página NeoGaf ha aparecido una supuesta filtración de la conferencia de Sony para el E3 2014: Uncharted 4, Gran Turismo 6, God of War 4, Syphon Filter, Wipeout, Project Beast (sucesor de Demon's Souls), The Last Guardian, The Order 1886 y mucho, mucho más. A pesar de que no dejan de ser rumores y hay que coger toda la información con pinzas, hay quien ya se atreve a dar como ganadora de este E3 a PlayStation 4...

Link a la noticia: E3 2014: Uncharted 4, God of War 4... Así puede ser la conferencia de Sony

El (posible) E3 2014 de Microsoft

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

Pero apenas unos días después tuvo lugar otra filtración: ¡la conferencia de Microsoft! Ryse 2, Forza Horizon 2, Halo 5, Halo 2: Anniversary, Battletoads, Perfect Dark, Quantum Break, Gears of War: Lazarus, Crackdown: Skyline... Como veis, de ser cierta esta información Microsoft tampoco se va a contener a la hora de sorprendernos con juegos exclusivos o devolviendo a la vida algunas de las sagas más queridas por lo jugadores. ¡La cosa está que arde!

Link a la noticia:  E3 2014: Esto podría ser lo que nos está preparando Microsoft

Nintendo sigue de capa caída

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

Nintendo ha hechos públicos los resultados financieros del último año fiscal y la cosa no pinta nada bien para la compañía, que ha perdido un total de 230 millones de dólares, en comparación con los 70 del año anterior. Pero no hay que estar tristes, con Mario Kart 8, el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS y el más que posible anuncio de un nuevo The Legend of Zelda en el E3 2014, el viento del cambio podría estar a la vuelta de la esquina.

Link a la noticia: Nintendo publica sus resultados financieros del último año fiscal

Ya sabemos quién no va a comprar Tomodachi Life...

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

Tomodachi Life, el juego social estilo Animal Crossing que triunfa en Japón, poseía un bug muy curioso: permitía relaciones entre personas del mismo sexo. Mediante un parche, Nintendo solucionó el problema y se cargó de un plumazo esta posibilidad, lo que ha hecho que una organización de gays y lesbianas haya puesto el grito en el cielo ante el asunto.

Link a la noticia: Un colectivo gay, indignado ante Tomodachi Life

Watch Dogs a 1080p y 60fps en PS4. No, en serio.

Las noticias más importantes de la semana: 11/05/2014

No podíamos terminar el repaso a las noticias más importantes de la semana sin una sobre Watch Dogs, y es que gracias a la pa´gina de reserva del juego hemos sabido que la nueva aventura de Ubisoft correrá a 1080p y 60 fps en PS4. Sony está anunciando a los cuatro vientos estas características, mientras que Microsoft se mantiene en silencio ante su edición. ¿Existirá gran diferencia entre ambas versiones?

Link a la noticia: Sony anuncia Watch Dogs a 1080p y 60 fps en PS4


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 5 al 11 de mayo. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.