Logo Hobbyconsolas.com

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014
Puede que vosotros hayáis estado de vacaciones, ¡pero el mundo del videojuego no ha parado! Esta semana os traemos las ventas de PS4, el posible anuncio de Resident Evil 7 en menos que canta un zombie o el misterioso dispositivo portátil en que se encuentran enfrascados actualmente en Nintendo.

Como cada lunes, os traemos un resumen de la actualidad videojueguil de la semana pasada. En esta ocasión, además, hablamos de la semana más santa de todo el año... Pero para santos, Sony y su PS4, que han obtenido unas ventas fantásticas en Estados Unidos. Otros que también son santos (a su manera) son los zombies de Resident Evil 7, que podrían dejarse caer durante el E3 2014. Pero todo santo viene acompañado de un pecador, y Wolfenstein The New Order se quedará sin sus pecadores particulares: los nazis, aunque solo en Alemania. Por su parte, Sony ha vendido todas sus acciones de Square Enix. Y no, no lo ha hecho a cambio de huevos de Pascua... Para terminar, Nintendo podría obrar el milagro al haberse descubierto que se encuentran trabajando en un nuevo dispositivo portátil. Qué será, será...

PS4 sigue vendiendo como churros

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Una vez más, PS4 consigue alzarse con la victoria de las ventas en Estados Unidos. Aunque, por desgracia, no conocemos las cifras exactas, si que sabemos que Xbox One alcanzó la nada desdeñable cantidad de 311.000 unidades, mientras que por su parte Wii U se quedó en unas 70.000. Así que podemos imaginar que PlayStation 4 ha vendido bastante más de 300.000 unidades pero... ¿Cómo irá la cosa en España?

Link a la noticia: PS4 es la consola más vendida en Estados Unidos en marzo

Resident Evil 7 podría estar a la vuelta de la esquina

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Los fans de los zombies están de enhorabuena: se rumorea que Resident Evil 7, la próxima entrega de la saga de acción y survival horror por excelencia podría presentarse en el E3 2014. Por su parte, Capcom ha avisado que hará un anuncio importantísimo durante la feria... ¡Aquí huele a carne podrida! ¿Volveremos a los inicioos de la saga o estaremos una vez más ante una aventura de acción en tercera persona?

Link a la noticia: Capcom podría presentar Resident Evil 7 en el E3 2014

Los nazis se quedan sin entrada para el nuevo Wolfenstein

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Noticia cuanto menos curiosa: Bethesda ha anunciado que Wolfenstein The New Order llegará al mercado Alemán con algún que otro cambio. Más concretamente, toda referencia al ejército nazi será eliminada del juego. El motivo de esto es que estos contenidos están prohibidos por la constitución del país, así que nuestros amigos alemanes se enfrentarán a un renombrado ejército del Régimen y no verán esvásticas ni cruces de hierro por ninguna parte.

Link a la noticia: Wolfenstein The New Order sin nazis en Alemania

Nintendo se pone manos a la obra con... ¿4DS?

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Sin duda una de las noticias más impactantes de la semana, y es que se ha descubierto que Nintendo se encuentra enfrascada en el desarrollo de un nuevo dispositivo portátil. Y ojo, porque se trata de un dispositivo, lo que significa que podría tratarse de una consola... O de algo totalmente distinto. Apenas existen detalles al respecto, pero en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo.

Link a la noticia: Nintendo fabrica un nuevo dispositivo portátil

Sony vende todas sus acciones de Square Enix

Las noticias más importantes de la semana: 20/04/2014

Terminamos con la  venta de las acciones que Sony posee de Square Enix, que son nada menos que 9 millones y medio. Con esta venta la compañía prevve unos beneficios de aproximadamente 5000 millones de yenes pero... ¿Afectará esto de alguna manera a la relación entre ambas compañías? Solo el tiempo lo dira.

Link a la noticia: Sony vende todas sus acciones de Square Enix


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 31 de marzo al 6 de abril. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.