Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las novedades de la 2ª temporada de Elementary

Las novedades de la 2ª temporada de Elementary
Elementary sigue viento en popa a toda vela desvelando nuevos secretos en su segunda temporada.

Protagonizada por el Johny Lee Miller (Eli Stone, Dexter) como Sherlock y por Lucy Liu (Kill Bill, El hombre de los puños de hierro), quien interpreta a la médica Joan Watson, Elementary gira en torno a la relación entre el investigador y su tutora: una pareja que complementa sus conocimientos para colaborar con la Unidad de Investigación de Crímenes de Nueva York.

Las novedades de la 2ª temporada de Elementary

A pesar de que la segunda temporada de Elementary se estrenó en abierto en Cuatro el pasado 9 de enero, con Sherlock regresando en su arranque a Londres de la mano de su ayudante, la doctora Watson, el canal de Mediaset sigue mostrando el potencial de esta actualización de la obra de Doyle.

La ficción dramática incluye grandes novedades en la nueva entrega de capítulos, entre ellas la aparición de tres emblemáticas figuras de los relatos detectivescos de Doyle como son Mycroft Holmes e Irene Adler, es decir, el hermano mayor y el gran amor de Sherlock, respectivamente, así como el inspector Lestrade de Scotland Yard.

 

¿Quiénes serán ellos? Rhys Ifans (Notting Hill), Natalie Dormer (Juego de tronos) y Sean Pertwee (Dog Soldiers) darán vida, respectivamente, a estos tres personajes del universo sherlockiano encabezando la lista de intervenciones estelares de la serie, en la que figuran también los intérpretes estadounidenses Jeremy Jordan (Smash) y Lynn Collins (True Blood).

 

¿Estáis enganchados a Elementary? "Poison Pen" será el próximo capítulo que se emita y girará en torno al rastreo del asesino del director ejecutivo de una empresa de consultoría financiera que es envenenado mortalmente. Mientras tanto, una mujer del pasado de Holmes emerge como una posible sospechosa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.