Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de Rayman Legends en PS4

Pablo Cosano

Las novedades de Rayman Legends en PS4
Rayman Legends puede considerarse uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos: bonito, colorido, cachondo y con una dificultad perfectamente ajustada. En PS4 aterrizará la semana que viene con varias novedades exclusivas de esta versión.

Rayman Legends estaba impaciente por llegar a la nueva generación de consolas y hace poco pudimos conocer que adelantaba su salida para PS4 y Xbox One. Desde Ubisoft han querido aprovechar las funciones que PS4 podría ofrecer a su plataformas, añadiendo pequeños detalles que exploten al máximo las características tanto de la nueva consola de Sony como del nuevo DualShock. Emile Morel, encargado del diseño del nuevo Rayman ha respondido a las preguntas de los usuarios para que no quede ningún detalle en el aire antes de que el plataformas se ponga a la venta.

Las novedades de Rayman Legends en PS4

"Podremos jugar de principio a fin la versión de Rayman Legends para PS4 utilizando el juego remoto con PS Vita sin necesidad de encender el televisor". Desde Ubisoft han adaptado los controles para que desde Vita se pueda disfrutar igual de bien la experiencia de juego. En cuanto a los desafíos online, Emile ha confirmado que PS3 y PS4" utilizarán diferentes clasificaciones" para que los jugadores que comiencen a jugar ahora con Rayman Legends puedan alcanzar mejores puestos.

Gráficamente, PS4 también ofrecerá un pequeño salto. "Gracias a su potencia las texturas están más comprimidas y los gráficos se ven más detallados. Además, no habrá tiempos de carga al salir y volver a entrar en un nivel". Se ha añadido también un modo Cámara que se activará cuando pulsemos el panel táctil del Dualshock, que pausará el juego para que podamos compartir las mejores instantáneas. Dicho panel táctil también servirá para rascar los famosos billetes de la suerte.

Las novedades de Rayman Legends en PS4

Y para terminar, la versión para PS4 de Rayman Legends vendrá acompañada de nuevos personajes jugables: Assassin Ray (inspirado en Edward Kenway), Funky Ray (un iluso personaje que podremos desbloquear con punto Uplay) y Champion Ray (sólo disponible para los mejores jugadores de la comunidad y consigan un estatus de VIP). Emile Morel deja una perla para el final y comenta que "es muy probable que algún día Rayman vuelva a estar en 3D".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.