Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las ofertas de Black Friday que no sabías que existían

Miguel Morales

Las ofertas de Black Friday que no sabías que existían
Los descuentos más curiosos de este viernes negro no son como os esperáis. Estas ofertas del Black Friday os van a sorprender.... objetos disparatados a buen precio.   

Hemos decidido que está muy bien que las ofertas de Black Friday abunden a lo largo y ancho de Internet, pero aún no es el segundo día y ya estamos hartos de ver siempre los mismos productos. Ordenadores, móviles, consolas, juegos... ¿Pero qué más puede ofrecernos Internet?

No sólo las grandes tiendas online se han sumado a los descuentos. Las pequeñas tiendas que distribuyen por la red también han querido tener su momento de gloria, participando en las ofertas de Black Friday como el que más. 

Las ofertas de Black Friday que no sabías que existían

Vamos a comenzar por Makro. Curiosamente, las ofertas de esta gran superficie son bastante cabales. De hecho, es posible que os interese alguna de sus ofertas de Black Friday. Por ejemplo, tenemos una televisión de Philips, 49 pulgadas HD 4K por 399 euros. También hay un robot aspirador de Vileda que os costará 78 euros. 

Y aquí acaba la normalidad. Pasemos a los valientes emprendedores que han querido que su negocio se lance a las ofertas del Black Friday. 

Las ofertas de Black Friday que no sabías que existían

Porque ¿quién necesita otro ordenador cuando puede comprarse un Jacuzzi? Efectivamente, todos los productos de central de compras web referentes a las bañeras están de ofertas. Y hablamos de ofertas reales, de unos 400 euros de descuento. Así que puede que sea el momento de renovar el baño.

Incluso las tiendas para adultos y las parafarmacias online también se han subido al carro de los descuentos, así que además de ordenadores y tablets es un momento para comprar al por mayor productos como estas pastillas de Sofocontrol para aliviar los problemas de la menopausia. Cuando se trata de rebajar los precios, nada queda a salvo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.