Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las peores películas de 2014 en un vídeo recopilatorio

Las peores películas de 2014 en un vídeo recopilatorio
Para algunos 2014 ha sido un año para olvidar: ¿qué se dirían las peores películas del año las unas a las otras? Ahí lo tenéis...

Las peores películas de 2014 se contestan unas a otras en este simpático vídeo que os ofrecemos. Algunos títulos han sido auténticos fiascos, otros sencillamente no han cubierto las expectativas o nos han dejado pensado "¿por qué me hacen perder dos horas de mi vida viendo esto?". Ahora, han venido a "dejarlas en pelotas". 

Las peores películas de 2014 en un vídeo recopilatorio

Yahoo! la lanzado este vídeo en el que el descacharrante montaje recoge los momentos más bochornosos de los últimos doce meses y, aunque cada cual tendrá sus gustos, hay que reconocer que hay más de una frase desafortunada.

No hay fronteras de géneros para las críticas: hay dramas, comedias, pelis de terror... En las filas de cualquiera de los géneros hay buenos ejemplos de lo peor de 2014. La recopilación comienza por un "apesta" y, a continuación se suceden los títulos: a la hoguera han ido cintas como Sex Tape, Ouija y otras con pretensiones muchísimo más elevadas como The Monuments Men, Transcendence, Drácula: la leyenda jamás contada o Need for Speed.

Y ahora os toca a vosotros, puestos a elegir, ¿qué pelis os han decepcionado más? ¿Cuándo habéis pensado que tirabais vuestro dinero a la basura? ¿Salvaríais a alguna de las del resumen de las peores películas de 2014?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.