Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Portadas de Megaman - Sonic: Worlds Collide

Jesús Delgado

Las Portadas de Megaman - Sonic: Worlds Collide
Desde hace unos meses sonaban ya campanas acerca de la colección de 12 números protagonizada por cierto erizo azul y por nuestro androide nipón preferido, ahora ya podeís ver cómo estarán encuadernados los siete primeros ejemplares.

Es posible que muchos de vosotros ya estéis al tanto. Pero los que no, os pasamos a explicar rápidamente. Archie comics, la editorial norteamericana que tiene las licencias para publicar los cómics de Megaman y Sonic (los cuales no pintan nada mal, por cierto), ha decidido juntar a los dos héroes azules en un único cross-over, llamado Worlds Collide que se narrará a través de las colecciones Sonic Universe, Sonic The Hedgehog y Megaman.

Como su lanzamiento es el 24 de abril de este año en EEUU,  nos ha sido un poco (muy) dificil conseguir las páginas interiores para que pudieráis ir salivando, por lo que os pedimos disculpas de antemano. Eso sí, para compensaros, en su lugar os traemos las portadas del número uno al siete que compondrán esta historia, con algunas de sus variantes.Lo que también os levantará muchas expectativas, esperamos.

Las Portadas de Megaman - Sonic: Worlds Collide

Y ahora, el turno de preguntas y respuestas. Porque seguro que tenéis algunas dudas. Y la primera será, posiblemente: ¿Cómo es posible esta mezcla? ¿No son dos realidades diferentes?  Pues para responder a esta cuestión acudimos al encuentro de dos genios como Eggman y Willy, doctores en maldad y villania, quien han logrado aunar fuerzas y abrir un portal entre sus respectivos mundos. Y como no podía ser de otro modo, entre sí se llevan la mar de bien. No así sus respectivas némesis, las cuales, haciendo honor al género de cross-overs, acabarán peleándose entre ellos aunque sólo en los primeros números.

En cuanto a la segunda y tercera pregunta, que será cómo puedo conseguirlo y cuál es su precio, pasamos a responderos ahora mismo.  Como esta colección sale dentro de dos meses, deberíais correr ya mismo a vuestras tiendas especializadas y preguntar si trabajan con Diamond o similares. Si es así, encargad los números referidos a este arco cotejándolo con el catálogo de Previews de febrero, que se corresponden a los lanzamiento de abril. Teniendo esto en cuenta, los iréis recibiendo en España a partir de mayo. Ah, y su precio invididual es de 2.99 -3.99 dólares. Aunque también podéis mirar en Amazon, vosotros mismos.

Y la cuarta, eterna y última pregunta: ¿Saldrán en Español? La respuesta es un honesto "no lo sé". Actualmente, según tenemos entendido, ningúna editorial española trabaja con Archiecomics. Por lo que de momento únicamente podremos disfrutar de esta serie en la lengua de Shakespeare. Aunque, ¿que mejor excusa para ejercitar vuestro Inglés que ésta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.