Logo Hobbyconsolas.com

Las predescargas de PS4 llegarán en abril

Estela Villa

Las predescargas de PS4 llegarán en abril
Sucker Punch se ha ido de la lengua y ha asegurado a través de twitter que los usuarios de PlayStation 4 podrán realizar predescargas a partir del mes de abril.

El estudio encargado de Infamous Second Son, Sucker Punch, ha revelado los planes de Sony de cara a las predescargas en la consola. Y es que en el mes de abril se permitirá a los usuarios realizar esta acción, tal y como han revelado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por ahora, será una opción que sólo estará disponible en América del Norte a partir de ese mes, ya que no se ha dicho nada de si lo hará en Europa en fechas similares o más adelante.

Las predescargas de PS4 llegarán en abril

Por lo tanto, ésta será una de las nuevas características que se esperan en la gran actualización que recibiráPlayStation 4 para las próximas semanas. Un parche que estará enfocado a mejorar las formas de compartir gracias al nuevo editor de vídeos, a la exportación de clips e imágenes a un USB y a la desactivación del HDCP que protegía la captura del juego a través del HDMI.

¿La disponibilidad de la predescarga es algo que esperáis con ganas o preferís tener antes otras mejoras como por ejemplo poder reproducir películas por USB?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.