Logo Hobbyconsolas.com

Las rebajas del fin del mundo llegan a PSN

Las rebajas del fin del mundo llegan a PSN
Hasta el 30 de mayo, PSN acoge una nueva promoción por la que algunos títulos seleccionados y sus contenidos descargables, se beneficiarán de importantes rebajas. ¿Y qué tienen en común? Su apocalíptica temática...

El calendario Maya dice que en 2012 se acaba el mundo, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con unas rebajas? Eso es lo que han debido pensar los responsables de PSN, que ayer pusieron en marcha unas nuevas rebajas dentro de PS Store, en el que han reunido unos cuantos títulos de carácter catastrofista (con Fallout 3 y Fallout New Vegas a la cabeza, tal y como adelantamos hace unos días).

Las rebajas del fin del mundo llegan a PSN

Estas rebajas, que ya han comenzado y estarán disponibles hasta el 30 de mayo de 2012, oscilan entre el 10 y el 50% de ahorro en según qué contenido y son una oportunidad excelente para hacerse con algunos grandes juegos a bajo precio, como por ejemplo el primer Borderlands o BioShock 2 (cada uno por 11,99 euros) o el más reciente Amy (4,99 euros).

También se incluyen en la oferta un buen puñado de juegos descargables a bajo precio, como Burn Zombie Burn (3,99 euros), All Zombies Must Die (4,99 euros) o Armageddon Riders (4,99 euros).

Cabe destacar que, además, el DLC de estos juegos también se beneficia de rebajas de hasta el 30%, siendo posible incluso adquirir el DLC de estos títulos bien en un pack con todo el contenido o bien por separado. Así, por ejemplo, comprar todo el DLC de Borderlands (4 paquetes) sale por 11,99 euros, mientras que por separado superaría los 15 euros.

La única nota "negativa" de esta iniciativa cae del lado de Capcom, a partir de ahora conocidos por ser miembros honoríficos de la cofradía del puño cerrado.Y es que en esta promoción están dos de sus títulos descargables, Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica X, cuyo precio unitario habitual es de 19,99 euros y que ahora, con la rebaja, es de 17,99 euros. Sí, ya sabemos que menos da una piedra, pero frente a otros contenidos, la rebaja es pequeña y, además, son juegos con unos cuantos años a sus espaldas. Capcom sólo salva los muebles si compras los dos en un bundle o pack, que sale por 26,99 euros.

Fuera de esta iniciativa se quedan títulos más recientes, como Dead Rising 2 Off The Record (que llegó en formato digital a la tienda en febrero y cuesta 19,99 euros) o el aún más reciente The Walking Dead Episode 1 (4,99 euros), pero aún así, si te van las ambientaciones apocalípticas, seguro que encuentras algo a tu gusto... y a buen precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.