Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series basadas en películas de Wes Craven seguirán adelante

Las series basadas en películas de Wes Craven seguirán adelante
Buenas noticias para los seguidores de Wes Craven: las series basadas en sus películas no se verán afectadas por su muerte.

Ayer amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Wes Craven y hacíamos un repaso por las películas que lo han hecho inmortal. Hoy tenemos el consuelo de saber que los proyectos que SyFy preparaba antes de su deceso, siguen adelante.

NBC Universal firmó un acuerdo con el director y guionista en abril para preparar varios proyectos. Entre ellos se encontraban la adaptación de El sótano del miedo y las del libro "We Are Completely Fine" de Daryl Gregory y la próximanovela gráfica de Steve Niles, "Disciplines". Scream ya fue renovada por una segunda temporada, así que no corría peligro.

Las series basadas en películas de Wes Craven seguirán adelante

La productora ha anunciado que seguirá adelante con todos esos proyectos que llevaban su sello creativo como forma de homenajear al finado Wes Craven:

"Wes Craven era un completo artista, un caballero y era un placer trabajar con él. Nuestra intención es traer a la vida todos los proyectos que Wes ha desarrollado en Universal Cable Productions. Afortunadamente, estos proyectos se han beneficiado considerablemente de su desarrollo y guía desde el principio. Seguirán adelante en su honor y espíritu", explicó la empresa.

De hecho incluso ha hecho pública su intenciónn de seguir trabajando con su equipo, lo que incluye hasta al gerente de Craven en Industry Entertainment. Te dejamos con los ocho primeros minutos de la serie Scream:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.