Logo Hobbyconsolas.com

Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero

Fernando Mateus

Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero
El 21 de enero vuelve la segunda parte de la primera temporada de las Spartan Ops de Halo 4 tras el parón navideño con cinco nuevos capítulos jugables bajo el brazo del sexto episodio.

Año nuevo, vida nueva. Y de paso, aprovechando el dicho y tomándonos algunas licencias, también podemos añadir eso de 'una nueva temporada de las Spartan Ops de Halo 4'.

Además del modo campaña y el sempiterno multijugador que nos ofrece Halo 4, el primer título original de la saga desarrollado por 343 Industries incorporaba una nueva modalidad, las Spartan Ops, una serie de niveles que siguiendo un hilo argumental paralelo al del título nos ofrece retos que podemos afrontar tanto en solitario como en compañía de otros Spartans.

Las Spartan Ops de Halo 4 vuelven el 21 de enero

La clave del éxito de dicho modo es que, además de ser gratuito pese a tener que ser usuario de Xbox Live Gold para poder disfrutarlo incluso offline de forma local, está en constante expansión, ya que durante la primera mitad de la primera temporada se ha recibido un nuevo episodio a la semana, lo que se traduce en veinticinco misiones tras cinco episodios lanzados.

A partir del 21 de enero y hasta el 24 de febrero, Microsoft y 343 Industries volverán a la carga con las Spartan Ops y dará comienzo a la segunda mitad de la primera temporada (esperamos que de muchas) tras un merecido descanso navideño. En dicho periodo nos esperan veinticinco nuevos capítulos en los que continuará la aventura de la UNSC Infinity y se nos pondrá a prueba en difentes situaciones.

Así que ya sabéis, todavía tenéis un par de días para terminar los capítulos que os queden y engancharos al sexto episodio que se estrenará el lunes, acompañado como no podía ser de otra manera de una espectacular CGI marca de la casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.