Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Supernenas volverán a la televisión en 2016

Jesús Delgado

Las Supernenas volverán a la televisión en 2016
Las Supernenas volverán a emitirse en 2016. Así lo ha anunciado Cartoon Network a través de un comunicado de prensa. Cáctus, Pétalo y Burbuja regresarán a modo de reboot a la cadena que las vio nacer. 

Las Supernenas regresarán a antena en 2016. La cadena Cartoon Network ha anunciado que sus tres pequeñas y peculiares superheroínas volverán a tener su propia serie. Según el comunicado realizado por la compañía, este regreso se deberá a una nueva serie, realizada a modo de reboot que actualizará la franquicia.

Las Supernenas volverán a la televisión en 2016

El anuncio lo realizó el lunes Rob Sorcher, responsable de contenidos de Cartoon Networks, durante la Licensing Expo, convención se está desarrollando estos días en Las Vegas. 

"Las Supernenas originales fueron un fenómeno para Cartoon Network, pavimentando el camino para una nueva generación de innovadores narradores y entusiastas fans a lo largo y ancho del mundo", señaló Sorcher. "Por eso estamos trayendo de nuevo a las chicas de vuelta, en base a la abrumante demanda de azucar, especias, cosas bonitas y Sustancia X". 

Las Supernenas (Powerpuff Girls en el original) son una de las principales y más celebradas franquicias de la cadena infantil Cartoon Networks. Creadas por Craig McCracken, el programa se emitió ininterrumpidamente desde 1998 a 2005, y en 2009 llegó a contar con un especial de Décimo Aniversario. Además, este año se emitió en EEUU un programa especial dedicado a Cáctus, Pétalo y Burbuja, con Ringo Starr como estrella invitada.

Su popularidad ha crecido tanto que incluso en recientes años, la editorial IDW las recuperó del olvido para realizar un cómic basado en sus andanzas. Más aún, también fueron el pasado año víctimas de un extraño encuentro entre artistas y libreros, debido a una portada supuestamente sexualizada.

No obstante, como sabemos que vosotros (al igual que el aquí firmante) sois unos niños grandes y os puede al final la nostalgia, no hemos podido resistirnos a acabar el artículo de una manera un poco especial. Por tanto, para recordar a las Supernenas y celebrar su regreso, no podemos menos que despedir el artículo con la cabecera en castellano de esta icónica serie de dibujos animados. ¡Dentro video!

Fuente: TIME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.