Logo Hobbyconsolas.com

Las tiendas recibirán más PS4 el 13 de enero

Pablo Cosano

Las tiendas recibirán más PS4 el 13 de enero
Sony no para de reponer el stock de PS4. Gracias a sus extraordinarias ventas, la consola de nueva generación ha necesitado más unidades de las previstas para satisfacer la demanda de los usuarios.

Parece que los jugadores españoles no han tenido suficiente con las 134.000 unidades de PS4 que ya se han vendido en nuestro país. Sony ha hecho caso a nuestra última encuesta que profetizaba que PS4 sería la consola más vendida estas navidades, y ha decidido ponerse manos a la obra para reponer el stock de su nueva máquina lo antes posible. Así, todos los que hayan pedido a los Reyes Magos una PS4 y no la encuentren, tendrán que esperarse unos días hasta el 13 de enero, fecha en la que Sony llenará de nuevo las estanterías de las tiendas con más Playstation 4.

Las tiendas recibirán más PS4 el 13 de enero

 

No es la primera vez que Sonyha tenido que reponer el stock dePS4 desde su lanzamiento, pero estamos seguros de que hacerlo no es algo que le disguste o le cueste. Cuanto más tengan que hacerlo mejor, ya que significa que más máquinas están en los hogares de los españoles. Según Sony, están "trabajando muy duro" para que todos podamos disfrutar de su consola sin tener que esperar más de la cuenta. Y vosotros, ¿ya tenéis la vuestra o seguís buscándola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.