Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja de Michael Bay no serán aliens

Jesús Delgado

Las Tortugas Ninja de Michael Bay no serán aliens
Las Tortugas Ninja de la nueva película del director Michael Bay no serán aliens. Así de tajante ha sido el cineasta en recientes declaraciones, añadiendo que pretende ser respetuoso con el cómic original.

Hace unos meses, comenzó a correr como la pólvora el rumor de que supuestamente las Tortugas Ninja de Michael Bay iban a ser extraterrestres. Esto hizo que buena parte del fandom se levantara en armas, al tiempo que recriminaban a Bay sus adaptaciones menos brillantes de otras sagas, como la de Transformers.

Bueno, pues ahora, meses después, Michael Bay ha roto su silencio sobre el tema y ha salido al paso asegurando que no, que sus tortugas no serán aliens pero sí mutantes y adolescentes, como en los cómics.

Las Tortugas Ninja de Michael Bay no serán aliens

El director lo ha explicado en una entrevista concida al medio Moviezone. En ella, Bay indicó que el rumor surgió debido a contenido filtrado de los primeros borradores del guión. Y que si hasta ahora no había dado ninguna explicación al respecto es porque creía que estaba asumido como tal. En este aspecto, además, ha añadido que le gusta escuchar a los fans y quiere que esta cinta sea auténtica. De hecho, está deseando que los seguidores de las tortugas vean las primeras imágenes, porque cree que van a estar muy satisfechos con esta nueva película.

De este modo, parece que Leonardo, Michelangello, Donatello y Raphael vuelven una vez más a sus verdaderos orígenes, de una forma similar a la que vimos en la memorable cinta de 1990, en la que en clave de comedia se respetaba buena parte de la obra original de Peter Laird y Kevin Eastman durante la década de los 80.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.