Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja podían haber sido así

Fátima Elidrissi

Las Tortugas Ninja podían haber sido así
En el 30º aniversario de su nacimiento Las Tortugas Ninja vuelven a la gran pantalla el próximo 26 de septiembre. Hace meses que conocemos cuál será el nuevo aspecto de lso superhéroes pero, ¿cómo podían haber sido?

Hay opiniones para todos los gustos alrededor del aspecto de Las Tortugas Ninja. En sus 30 años de historia los superhéroes más populares de las alcantarillas han sufrido una increíble evolución (que podéis ver en este enlace), mutando y adoptando un nuevo aspecto prácticamente con cada nueva adaptación del cómic, ya fuera en el cine o en la televisión.

Las Tortugas Ninja se marcan un beatbox en esta escena inédita de la película

En la nueva entrega de sus aventuras, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 26 de septiembre, estos adolescentes adquieren un nuevo look, que ya hemos podido ver en multitud carteles, más de 25 fotos de la película, teasers, tráilers, pósters en movimiento, una escena inédita en la que se marcan un beatbox y un largo etcétera. Pero las Tortugas Ninja podían haber sido así.

Las Tortugas Ninja podían haber sido así

Estos indescifrables sketches son obra de Anthony Francisco, diseñador según cuenta Uproxx de Guardianes de la galaxia. En ellos podemos ver a unos cetrinos y oscuros quelonios de finísimas piernas y una mirada... arrebatadora.

Las Tortugas Ninja podían haber sido así

Pero mejor juzgad por vosotros mismos. Porque los tenemos de frente, de perfil y caracterizados portando armas con una especie de harapos. ¿Qué os parecen los diseños descartados de Las Tortugas Ninja?

Las Tortugas Ninja podían haber sido así

Michael Bay produce este film protagonizado por Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel FisherJeremy Howard y Pete Ploszekas, además de la espectacular Megan Fox como la intrépida reportera April. 

El responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes Jonathan Liebesman dirige Las Tortugas Ninja, cuyo guión escriben Evan Daugherty (Divergente), Josh Appelbaum y André Nemec (Misión imposible: protocolo fantasma).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.