Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja se unen al Power-Con

Jesús Delgado

Las Tortugas Ninja se unen al Power-Con
Power-Con amplía su número de miembros acogiendo al verde colectivo de fan de las Tortugas Ninja. Ahora ya podremos volver a decir aquello de ¡Poder Tortugoso!

Todos los frikismos tienen su sitio, su tiempo y su lugar. Al parecer los ochenta también. Power-Con, la convención dedicada por completo a la devoción de los mitos ochenteros Masters of the Universe y Thundercats ha decidido abrir las barreras de entrada y da la bienvenida a un nuevo miembro de pleno derecho: Las Teenage Mutant Ninja Turtles... o lo que es lo mismo, las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja se unen al Power-Con

Así pues, el plan consiste en celebrar el tercer año de la convención prestando la mismo atención a las aventuras de He-man y de Lion-O que a las de Donatello, Michaelangelo, Leonardo y Rafael.

Además Power-Con no solo rememorará la seriea animada de los 80, sino también las distintas reinterpretaciones y universos y versiones de la franquicia, incluido su reboot televisivo de 2012. De hecho, se pretende traer a los propio creadores y creativos de la saga para que colaboren como estrellas invitadas en esta reunión de fans.

En cualquier caso, aún habrá que esperar a los  Septiembre de 2013, que es cuando se celebra en Torrance, California. Pero antes, ¿Quién se viene conmigo a verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.