Logo Hobbyconsolas.com

Las variadas trampas de Deception IV Blood Ties

Javier Parrilla

Las variadas trampas de Deception IV Blood Ties
La próxima entrega de la saga Kagero, como se conoce en Japón, llegará a Europa el próximo 28 de marzo para PS3 y PS Vita. Mientras, Tecmo Koei distribuye nuevos gameplay tráilers para demostranos las diferentes y variadas trampas que compondrán esta entrega de la franquicia.

Deception IV Blood Ties es la nueva entrega de la saga Kagero, como se conoce en Japón, que llegará a Europa el próximo 28 de marzo tanto para PS3 como para PS Vita. Producido por Keisuke Kikuchi, creador de Project Zero, se trata de un juego donde tenemos que derrotar a los enemigos colocando estratégicamente diferentes trampas en un escenario cerrado. Cada una tiene sus efectos y niveles de daño y cuantas más consigamos encadenar como combos, mayor espectáculo tendremos.

Controlaremos a Laegrinna, un 'fragmento animado' del mismísimo demonio con apariencia de chica frágil. Por tanto, somos los antihéroes que deben acabar con todo ser humano que se cruce en el camino hacia nuestra venganza. Tecmo Koei ha distribuido cuatros nuevos tráilers centrados en las trampas del juego: las complejas, las humillantes, las sádicas y el combo supertrampa.

Como podemos ver, tenemos muchas posibiliades para elaborar combos mortales que no den ningún respiro a nuestro rival y, al mismo tiempo, alejarlo de nosotros para ponérselo de nuevo difícil si intenta acercarse otra vez.

La violencia es protagonista en esta saga, pero el humor negro también está muy presente. Prueba de ello son algunas de las trampas que se ven en el tráiler de aquí arriba.

Las trampas más gore tienen un toque surrealista que nada tiene que envidiar los fatalities de Mortal Kombat.

También podemos enlazar las trampas que coloquemos sobre el escenario con la supertrampa que esconde cada nivel. Son trampas espectaculares y particulares de cada lugar, el truco es descubrirlas y conseguir activarlas en el momento oportuno. Deception IV Blood Ties llegará en apenas una semana, el último juego de esta saga fue Trapt para PS2 en el año 2006. Ya hay ganas de volver a colocar trampas.

Las variadas trampas de Deception IV Blood Ties

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.