Logo Hobbyconsolas.com

Las ventajas de reservar el GTA V de nueva generación en GAME

Javier Parrilla

Las ventajas de reservar el GTA V de nueva generación en GAME
GAME ha anunciado los incentivos de la reserva de GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC en sus tiendas. Podremos conseguir un millón de dólares de créditos de serie para empezar el juego a lo grande y un póster a doble cara para nosotros.

Hoy hemos conocido los contenidos exclusivos que tendrá GTA V en la nueva generación. Nuevas armas, eventos y recompensas, entre otros contenidos y mejoras para ofrecer el GTA más espectacular de la saga. Aparte, GAME ha anunciado los incentivos exclusivos que tendrá la reserva del juego en sus tiendas, ya sea para la versión de PlayStation 4, Xbox One o PC.

Si reservamos el GTA V de nueva generación para cualquiera de estas plataformas en sus tiendas, obtendremos un millón de dólares de créditos para gastar en el juego. Un 50% de estos créditos, 500.000 dólares, irá para la campaña principal con el trío protagonista y, el 50% restante, estará a nuestra disposición para emplear al gusto en GTA Online, el modo multijugador del juego. Además, de regalo, tendremos un póster a doble cara para decorar nuestra habitación o el lugar que queramos. Aquí tenéis el diseño para cada cara.

Las ventajas de reservar el GTA V de nueva generación en GAME

GTA V para PlayStation 4 y Xbox One saldrá a la venta el 18 de noviembre. En PC, tocará esperar un poco más hasta el 29 de enero de 2015. Si tenéis claro que lo vais a comprar, no esperéis a reservarlo ya que la promoción está limitada a una serie de unidades. Aquí tenéis nuestro análisis de GTA V en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.