Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas y el DLC de State of Decay

Sergio Gracia

Las ventas y el DLC de State of Decay
Breakdown, el primer pack de contenido extra para State of Decay, llegará a finales de este mismo mes de octubre.

Desde que State of Decay irrumpió con su idea de supervivencia zombie en Xbox Live Arcade a principios del pasado mes de junio, los chicos de Undead Labs han visto cómo las ventas han ido creciendo poco a poco hasta llegar, en estos momentos, al millón de copias vendidas, algo que tal vez para una gran multinacional no es nada del otro mundo (aunque en ocasiones sí lo es), pero que para un estudio como éste supone una gran noticia.

Las ventas y el DLC de State of Decay

El popular juego sigue creciendo, no sólo con nuevos adeptos, sino también con nuevo contenido que llegará de la mano de su primer pack descargable, el cual recibirá el nombre de Breakdown y estará disponible a finales de este mismo mes.

Undead Labs confirma que el DLC Breakdown ya está siendo testeado y revisado por Microsoft para recibir el certificado que permita su distribución en Xbox Live, por lo que esperan que les den la luz verde para su publicación en las próximas semanas. En cuanto a su lanzamiento a través de Steam, aún toca esperar a que el juego original deje su estado en Steam Early Access.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.