Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de GTA V en Reino Unido

Sergio Gracia

Las ventas de GTA V en Reino Unido
Rockstar puede estar orgullosa del abrumador éxito obtenido durante las primeras semanas de Grand Theft Auto V.

Estaba claro como el agua que Grand Theft Auto V iba a venderse como churros en todo el mundo, pero aunque aún estamos esperando a que se cumpla su primer mes de vida para conocer los datos oficiales para saber cómo de espectaculares han sido las cifras, sí podemos ir haciéndonos una idea gracias al mercado inglés, donde ya se han desvelado algunos datos al respecto.

Las ventas de GTA V en Reino Unido

Según Chart-Track, GTA V ha entrado en el puesto 12 de los juegos más vendidos de la historia de Reino Unido en las tres semanas que lleva en las tiendas y se ha convertido en el 5º título que más beneficio ha generado, justo por detrás de la reinante saga estrella de Activision, Call of Duty.

Las ventas de Grand Theft Auto 5 ya superan aproximadamente los mil millones de dólares, lo que lo convierte en el título más exitoso de la saga con diferencia superando a su antecesor. Desde luego era algo que se veía venir pero, ¿hasta dónde llegará el poderío de Rockstar? Deseando estamos de saber cuánto conseguirá vender este auténtico bombazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.