Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de GTA V superan los 3,6 millones en Reino Unido

David Alonso Hernández

Las ventas de GTA V superan los 3,6 millones en Reino Unido
Las cifras de ventas de Grand Theft Auto V siguen creciendo y, sólo en territorio británico, el título de Rockstar ya ha superado las 3,6 millones de copias vendidas.

El ritmo de ventas de Grand Theft Auto 5 sigue dando alegrías a Rockstar. En esta ocasión ha sido el medio CVG el que se ha hecho eco de la cifra acumulada de juegos vendidos hasta el momento en Reino Unido, y que superan ya los 3,6 millones de unidades... ¡sólo en territorio británico!

GTA V a mitad de precio en la Ultimate Game Sale de Xbox 360

Con un número de unidades vendidas, a nivel mundial, cercano a 30 millones, GTA V avanza imparable hasta una de las pocas metas que aún le quedan por alcanzar: la de ser el juego, no incluido en un pack junto a una consola, más vendido de la historia, honor que actualmente disfrutar Mario Kart Wii con casi 34 millones de copias vendidas.

De conseguirlo, GTA 5 sumaría un nuevo récord Guinness a los 7 que ya acumula, y entre los que se encuentran el de videojuego mejor vendido en 24 horas o videojuego que más rápido recaudó 1.000 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.