Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Wii U crecen un 685% en Reino Unido

David Alonso Hernández

Las ventas de Wii U crecen un 685% en Reino Unido
Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda The Wind Wanker HD, las ventas de Wii aumentan de forma espectacular en Reino Unido, donde se dispararon casi un 700% durante la pasada semana. 

El web británica MCV ha publicado un interesante artículo en el que asegura que, según les ha confirmado al propio medio un representante de Nintendo, las ventas de Wii U se incrementaron un 685% en Reino Unido durante la pasada semana.

Gran presencia de Nintendo en Madrid Games Week

El principal revulsivo de este espectacular crecimiento de las ventas de Wii U es, como seguro os estaréis imaginando, el lanzamiento de The Legend of Zelda The Wind Waker HD, la reedición en alta definición del juegazo protagonizado por Link en GameCube hace 10 años y que ha vuelto a encandilar a los "antiguos" y, según parece, numerosos nuevos usuarios de Wii U.

Esperemos que esta tendencia se mantenga durante los próximos meses y los números de Wii U sigan creciendo de forma espectacular, algo para lo que la propia Nintendo está trabajando muy duro en su afán de convertir a Wii U en la mejor consola para los desarrolladores.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.