Logo Hobbyconsolas.com

Las voces de Saint Row The Third

Ricard Verges

Las voces de Saint Row The Third

La tercera entrega de la saga Saints Row se enorgullece de presentar a las celebridades que cederán su voz para representar a los protagonistas de Saints Row The Third. Entre ellos encontramos a Sasha grey o Hulk Hogan para la versión original del título.

Avance macarra de Saints Row the Third

La actriz Sasha Grey (The Girlfriend Experience, Entourage...) interpretará a Viola DeWynter que, junto a su hermana gemela Kiki, dominarán los negocios con mucha soltura en el imperio financiero del Sindicato.

 Hogan, por su parte, representa a un legendario luchador profesional (casualidades de la vida) llamado Angel de la Muerte y que es traicionado por su ex pareja de cuadrilátero, Killbane. El luchador se une a los Saints para impartir su particular justicia contra Killbane, ahora militante de la banda callejera Lucadores

Daniel Dae Kim (Saints Row 2, Perdidos, Hawaii Five-0) repite su papel como Johnny Gat, lugarteniente de la banda Third Street que dada su popularidad, no ha dudado en sacar provecho de la marca comercial Saints en ropa, bebidas energéticas e incluso coches.

Esta semana Sasha y Hogan estarán firmado autógrafos en la Comic-Con en representación de Saints Row The Third.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.