Logo Hobbyconsolas.com

Las voces de Drakengard 3 en Europa

Ricard Verges

Las voces de Drakengard 3 en Europa
Tras el anuncio oficial del juego esta semana, poco a poco se van conociendo más detalles de Drakengard 3 y su localización europea. A continuación os mostramos algunas de las voces que se podrán escuchar en este épico viaje de Mikhail y Zero.

Esta semana, bien temprana, Square-Enix anunciaba por un lado, la esperada localización de Drakengard 3, precuela de los dos primeros títulos de PS2 pero a su vez, con sus hilos con NieR, spinoff de la saga que llegó a PS3 y Xbox 360. Por otro lado, descubríamos que Lightning también se las apañará más que bien vestida de Lara Croften Lightning Returns Final Fantasy XIII. Pero a lo que vamos…

Las voces de Drakengard 3 en Europa

A las pocas horas de que Drakengard 3 fuese localizado, un grupo de usuarios de Internet en 4chan se dedicaron a identificar las voces del juego en el tráiler de lanzamiento y estos son los resultados en forma de voces (no confirmados):

Zero - Tara Platt (Mitsuru en Persona 3)
Michael - Paul St. Peter (Xemnas de la saga Kingdom Hearts y Leonard de Drakengard 1)
Mikhail - Cindy Robinson (V.V. de Code Geass)
Accord - Danielle Judovits (Popola y Devola de NieR)
One - Michelle Ruff (Arioch de Drakengard1)
Two - Kate Higgins (Rhyme de The World Ends With You)
Dito - Yuri Lowenthal (Haseo de Hack G.U. y Jakob-Gideon de NieR)
Decad - Jamieson Price (Protagonista de NieR)
Cent - Liam O’Brien (Grimmoire Weiss de NieR y Caius Ballad de Final Fantasy XIII-2 / Lightning Returns FFXIII)

Faltaría conocer la voz de las otras hermanas de Zero: Three, Four y Five además del apóstol más viejo, Octa, además de esperar al próximo 21 de mayo para disfrutar en forma de descarga digital de este título de acción y sangre, mucha sangre. Falta confirmar si el juego llegará en castellano con voces en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.