El pasado 25 de diciembre (¡vaya fecha!) fallecía el cantante George Michael, y ayer en Channel 5 se emitía en Reino Unido el documental The last days of George Michael, donde se cuentan los últimos días del artista y se recogen los testimonios de amigos y allegados. Dicho documental no ha sido bien recibido por algunos fans y amigos del artista, ya que después de tres meses aún no se ha podido celebrar el funeral, los retrasos en la autopsia han sido la razón.
El fallecimiento del mítico cantante se ha debido a causas naturales, no ha habido como se suele pensar cuando muere una figura artística de la música a una sobredosis. George Michael tal y como se ha concluido fallecía por un problema de corazón a los 53 años. El documental fue trending topic anoche en Twitter y acompañado de una gran polémica. Andrew Ridgeley, compañero del cantante en Wham! fue uno de los que criticaron el documental y no se cortó un pelo al calificarlo de despreciable: "Concebir una pieza de voyeurismo sensacionalista y asquerosa podrá ser parte del proceso para ustedes, pero la decisión de emitirlo antes de que se produzca el funeral es insensible, despreciable y reprobable. Deberíais haber tenido la decencia de programarlo para después del funeral y después de un período prudente de respeto".
½ @channel5_tv 2 conceive such a sensationalist & mucky piece of voyeurism may be par 4 the course for u, the decision to air b4 GM’s https://t.co/z50kNd4vZf
— Andrew Ridgeley (@ajridgeley) 23 de marzo de 2017