Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian - Detalladas sus mejoras en PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

The Last Guardian se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre, y desde Sony han querido calentar motores para su lanzamiento concretando qué mejoras tendrá el título de Japan Studio y Team ICO en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PS4 que ya está a la venta a un precio de 399 euros. Según hemos podido leer en Geeksultd, The Last Guardian será reescalado en PS4 Pro y contará con funciones HDR tanto en el nuevo modelo de la consola de Sony como en el modelo estándar de PlayStation 4. 

Desde la compañía han asegurado que The Last Guardian también incluirá otras mejoras menores en PS4 Pro, aunque todavía no se han concretados detalles al respecto. Teniendo en cuenta que el juego se pondrá a la venta muy pronto, es muy posible que en los próximos días podamos descubrir qué más mejoras incluirá The Last Guardian en PS4 Pro, además de la posibilidad de disfrutar de la aventura en resolución 4K reescalada. 

Será el próximo 7 de diciembre cuando The Last Guardian se ponga a la venta en PS4 tras una larga esperada. Os recordamos que el juego de Team ICO y Japan Studio contará con una espectacular Edición Coleccionista que tendrá un precio de 109 euros y que incluirá un libro de arte de 72 páginas, una caja metálica con los protagonistas de la aventura en portada, una figura de Trico y la banda sonora oficial del juego en formato digitalAquí os dejamos con un completo avance de The Last Guardian para que la espera se os haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.