Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian - Edición Especial y regalo con la reserva en GAME

Martín Amechazurra Falagán

El día 25 de octubre sale a la venta The Last Guardian para PS4 y, para celebrar el estreno del esperado título de Japan Studio, en colaboración con el legendario diseñador Fumito Ueda, la cadena de venta de videojuegos GAME ha anunciado la disponibilidad de una oferta muy interesante para todos los que reserven el juego en sus tiendas.

The Last Guardian GAME

En efecto, las personas que reserven The Last Guardian en GAME recibirán una edición especial del juego de PS4. La Edición Plus exclusiva de GAME incluye una detallada caja metálica donde guardar nuestro juego, así como un tema dinámico exclusivo para la Home de la consola.

Como no, la oferta se extiende también a las personas que ya hayáis reservado el juego en GAME. La Edición Plus exclusiva de GAME estará disponible para todos los que reserven el juego hasta el día 25 de octubre, fecha en la que sale a la venta la creación de Fumito Ueda. Mientras tanto, podéis conocer todos los detalles sobre el juego de Japan Studio con nuestro avance de The Last Guardian para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.