Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show

Estela Villa

The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show
El título de Fumito Ueda, The Last Guardian, no se perderá el próximo gran evento de videojuegos. Desde el estudio desarrollador han confirmado que estará presente en el Tokyo Game Show.

Desde su sorprendente aparición en el pasado E3 poco más hemos sabido acerca de The Last Guardian, la eterna promesa de Sony para PlayStation. Aunque según las últimas declaraciones de genDESIGN, estudio que desarrolla el título, en el próximo Tokyo Game Show veremos algo "nuevo y diferente".

The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show


La compañía acompañó un tweet con una imagen en la que nos explicaban que estaban pensando en cómo llevar a Trico a Muakuhari de una forma distinta. Como ya sabréis, Trico será nuestro fiel y gigante compañero en The Last Guardian, mientras que Mukuhari es el lugar en el que se celebrará el evento nipón de este año.


Así pues, parece que el juego de Fumito Ueda dejará de estar ausente de las ferias importantes y cada vez iremos conociendo más detalles sobre él. The Last Guardian tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento del año que viene, aunque mientras esperamos nos tendremos que conformar con las últimas imágenes que pudimos ver del juego o con el avance que os trajimos de la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.