Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian para PS4, Sony habla sobre su campaña de promoción

Alejandro Oramas Monzón

The Last Guardian para PS4, Sony habla sobre su campaña de promoción
Sony ha hablado recientemente sobre The Last Guardian, admitiendo que están algo preocupados por su éxito comercial en Europa, aunque prometen una campaña de promoción a la altura.  

The Last Guardian ha sido uno de los juegos más destacados del E3 2015, tanto por lo sorprendente de su presentación tras varios años esperando, como por el espectacular gameplay mostrado durante la conferencia de Sony. Pues bien, Sony ha hablado recientemente sobre The Last Guardian para PS4, admitiendo su preocupación por el éxito comercial del juego en Europa.

The Last Guardian para PS4, Sony habla sobre su campaña de promoción

Según hemos podido leer en LaPS4, Jim Ryan, CEO de PlayStation Europa, ha hablado con GameCentral afirmando "creemos que Shenmue III, Final Fantasy VII Remake y The Last Guardian van a ser un éxito, pero el que más nos preocupa es The Last Guardian. No en términos de calidad, de eso estamos seguros. No hicimos un buen trabajo con la promoción de ICO y Shadow of the Colossus. Lo hablamos y les dije que debíamos hacerlo mejor con The Last Guardian". 

Ryan explica así los motivos de su preocupación "Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake llegan acompañados por un historial de éxito y beneficios. The Last Guardian no, y tenemos que cambiar eso". En cualquier caso, The Last Guardian ha generado gran expectación desde su anuncio hace ya varios años, y parece claro que Sony va a preparar una gran campaña de promoción para la nueva obra de Fumito Ueda. The Last Guardian saldrá a la venta en 2016 para PS4. Aquí os dejamos con nuestras primeras impresiones de The Last Guardian en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.