Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last Stand reúne a Schwarzenegger y Noriega

The Last Stand reúne a Schwarzenegger y Noriega
Ya está disponible el tráiler definitivo de The Last Stand, una cinta que promete mucha acción y que reúne en su reparto al incombustible Schwarzenegger y a Eduardo Noriega.

Después de dejar su puesto en el departamento de policía de Los Ángeles, el sheriff Ray Owens al que da vida Schwarzenegger se muda a cerca de la frontera Sommerton Junction, donde se supone que nunca ocurre nada. La paz se ve alterada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el jefe del cártel más notorio del hemisferio oeste, se fuga en un convoy de prisioneros del FBI.

 

Con la ayuda de una banda de mercenarios dirigida por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez comienza a dirigirse a la frontera con México a toda velocidad y con un rehén en remolque... Será trabajo de Owens restaurar la calma y para eso, pondrá toda la carne en el asador.

 

The Last Stand reúne a Schwarzenegger y Noriega

The Last Stand, dirigida por Kim Jee-woon (el autor de aquella loca El bueno, el feo y el raro), cuenta además con Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Zach Gilford y Genesis Rodriguez y se estrenará el 18 de enero en Estados Unidos. A falta de fecha de estreno en nuestas carteleras, tendremos que consolarnos con el tráiler:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.