Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Last Stand, el tráiler fan que muestra un alucinante Dragon Ball en acción real

Dragon Ball - Goku

El espectacular tráiler fan de Dragon Ball: Last Stand, demuestra a Hollywood que sí es posible adaptar el universo de Dragon Ball en acción real sin que cause sarpullidos.

Cada vez que en una misma frase se dan cita el nombre de Dragon Ball con las palabras "acción real", nuestra mente viaja inevitablemente al castigo supremo que fue el visionado de Dragon Ball Evolution, el esperpéntico intento de la Meca del Cine por adaptar el consagrado manga y su adaptación de anime a la gran pantalla con actores reales que, a pesar de sus mejores o peores dotes de interpretación, estuvieron muy lejos de lo que los fans considerarían lejanamente aceptable para consumir.

El estigma de Dragon Ball Evolution llega hasta nuestros días, y eso que otras adaptaciones de anime a acción real, como el Death Note de Netflix, han hecho grandes esfuerzos por arrebatarle el título de pero adaptación del anime a imagen real.

Pero un grupo de fans albergan la esperanza de que en el futuro puedan ver una adaptación en acción real de Dragon Ball que no les haga devolver las palomitas sin haberlas digerido antes. Para demostrarlo, han presentado Dragon Ball: Last Stand, un tráiler fan bastante bien terminado que lleva muchos elementos de Dragon Ball Z a imagen real.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Por ponerle una pega minúscula, diríamos que el acabado de Shenron sí que termina de evidenciar que se trata de una creación fan, a pesar de que otros elementos creados mediante CGI están mucho mejor terminados. Aun así es espectacular ver como Dragon Ball cobra vida de una manera tan elaborada. Quizás, algún día Toriyama Akira (Akira Toriyama) consiga vencer los miedos de volver a darle una oportunidad a la acción real. De momento nos conformaremos con este tráiler fan.

¿Qué os ha parecido el tráiler fan de Dragon Ball: Last Stand?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.