Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2: la actriz de Ellie insinúa su lanzamiento en febrero

Manuel Pérez

E3 2018 - Nuevas imágenes de The Last of Us 2

Naughty Dog todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento que tendrá el nuevo The Last of Us 2, que es uno de los juegos más esperados por parte de toda la comunidad. Pero en una reciente entrevista con la actriz de doblaje que da vida a Ellie podía haber filtrado su fecha de lanzamiento.

En esta entrevista, se le preguntaba a la actriz que cuándo saldría esta esperada secuela y se ve como está apunto de decir ''February'' (febrero) justo antes de que el presentador la interrumpa. Podéis ver este momento en el minuto 1:07:25 de este vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los rumores sobre cuándo saldrá esta secuela han sido muy numerosos a lo largo de este 2019, e incluso se ha insinuado que estaba planeado para salir durante este otoño, pero que la fecha de lanzamiento de Death Stranding (8 de noviembre) podrían haber retrasado este The Last of Us 2, hasta principios de 2020.

Estos rumores se hicieron más notables hace unas pocas semanas, cuando se especulaba con la posibilidad de que hubiese un nuevo State of Play, donde se anunciaría la fecha de lanzamiento del juego. Aunque finalmente no ocurrió y ni Sony, ni Naughty Dog han confirmado nada al respecto.

Tendremos que esperar para ver cuál es finalmente la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. Es posible que la ausencia de Sony en el E3 2019,provoque que en las próximas semanas se haga un State of Play para contar las últimas novedades de la compañía japonesa. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.