Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - La actriz de Ellie vuelve al estudio sin el actor de Joel

Luis López Zamorano

Si hay un juego que esperan todos los usuarios de PS4 en estos momentos, ése es The Last of Us 2. El título ya está en desarrollo por parte de Naughty Dog y hoy hemos podido ver cómo Ashley Johnson volvía al estudio de captura de movimientos para interpretar a Ellie gracias a una serie de fotos y vídeos que la actriz y Neil Druckmann, director del juego, compartían a través de sus cuentas de Twitter. Hasta ahí todo bien, pero... ¿Qué pasa con Troy Baker, el actor que interpreta a Joel?

Ashley Johnson en The Last of Us 2

Pues atendiendo a los medios compartidos por Ashley Johnson, Troy no ha vuelto al estudio. Y es que, el actor que interpretaba a Joel en el primer The Last of Us no aparecía en ninguna de las fotos y vídeos compartidos por la actriz que da vida a Ellie. Algo que llama especialmente la atención ya que, al igual que ocurría en el primer juego, lo más normal es que ambos compartiesen escenas continuamente.

The Last of Us 2

Lógicamente, la ausencia de Troy Baker en el estudio avivan los rumores de que Joel podría morir en The Last of Us 2, aunque podría ser simplemente que el actor estuviera tomándose un descanso (también tiene derecho a tomarse un café de vez en cuando) o que justo las escenas en las que trabajaba Ashley Johnson pertenezcan a alguna fase en la que Ellie esté sola en The Last of Us 2.

De momento tendremos que seguir esperando para ver qué pasa finalmente con el personaje de Joel en The Last of Us 2, pero el saber que en esta ocasión controlaremos a Ellie con 19 años y que nos tocará proteger a Joel, incita a pensar en un posible trágico desenlace para el héroe de la primera entrega. Nosotros seguiremos atentos a la espera de ver alguna imagen del estudio de captura de movimientos de The Last of Us 2 en la que Ashley Johnson y Troy Baker compartan plano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.