Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - La actriz que dio vida a Ellie quiere participar

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us 2 no está en desarrollo

Ashley Johnson, actriz que interpretó a Ellie en el aclamado The Last of Us de Naughty Dog, ha declarado en una entrevista con GameSpot que estaría encantada de volver a meterse en la piel de la adolescente en una secuela de la aventura. The Last of Us terminó de una forma un poco ambigua, dejando a muchos fans con ganas de continuar la historia de Joel y Ellie, y desde hace muchos meses se viene rumoreando que The Last of Us 2 será el próximo juego de Naughty Dog. La actriz estaría dispuesta a retomar su papel en caso de que se haga realidad. 

“Siento como como si fueran a continuar, si ellos tuvieran otra historia para Ellie o Joel o ese mundo, yo sin duda volvería a saltar a bordo. Pero sabes, también hay una parte de mi que piensa: `Esa historia podría ser única´, y a veces debemos dejar que así sea. Sin embargo, si fueran a hacer otro, me gustaría ser una parte del proyecto.”

Hace unos meses apuntábamos que The Last of Us 2 podría tratarse de una precuela con la madre de Ellie pero, por el momento, no hay nada confirmado oficialmente y la prioridad de Naughty Dog es terminar el DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. ¿Os gustaría que se hiciera un precuela o secuela de la aventura de Joel y Ellie?

Aprovechando la entrevista, Ashley Johnson también fue preguntada por la adaptación de The Last of Us a la gran pantalla. La actriz dijo que le encantaría que se hiciera realidad, aunque no estaba segura de cómo iba la producción o si al final iba a terminar ocurriendo.  Cuando se comenzó a hablar de la película, Ashley Johnson se mostró interesada en participar y ahora, en plan de broma, comentó que le gustaría aparecer como un chasqueador. 

Por último, explicó que Neil Druckmann, director del videojuego junto con Bruce Straley, tenía escrito un guión de The Last of Us para la adaptación cinematográfica, que era bueno y que llegaron a hacer una lectura, pero que no había pasado de ahí la información que tenía. 

Primer cartel y posibles actores para la película de The Last of Us

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.