Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - Una actriz de Westworld se une al juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us Part II

Hace unos días Naughty Dog aseguraba que The Last of Us 2 tendría una historia impresionante y hoy os queremos informar de una nueva incorporación al reparto del esperado juego de PS4. Se trata de Shannon Woodward, Elsie en la serie Westworld de HBO, y ha sido la propia actriz la que ha anunciado su participación en The Last of Us Parte 2 publicando una imagen con Neil Druckmann en su cuenta oficial de Twitter. A continuación, os dejamos con la mencionada imagen publicada por una de las actrices de Westworld: 

 

 

Eso sí, tendremos que esperar un tiempo para conocer qué papel tendrá Shannon Woodward en The Last of Us 2 y qué importancia tendrá su personaje en la historia de esta nueva aventura de Naughty Dog para PS4. Os recordamos que la mencionada actriz no ha sido la única persona relacionada con Westworld en unirse al equipo de la secuela de The Last of Us, y es que hace unas semanas os contamos que Halley Gross, guionista de la aclamada serie de HBO, está colaborando en la escritura del guión del juego de PS4.

Es muy posible que Sony y Naughty Dog aprovechen el próximo E3 2017 para ofrecer más detalles oficiales sobre The Last of Us Parte 2 para PS4. Además, os recordamos que el estudio también está ahora mismo trabajando ahora mismo en Uncharted The Lost Legacy, la expansión independiente protagonizada por Nadine Ross y Chloe. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado

Tráiler Lanzamiento The Last of Us Remasterizado PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.