Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 es un "desastre" en diferentes etapas según Naughty Dog

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us 2 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4. Su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero la buena noticia es que poco a poco vamos conociendo no sólo más detalles sobre su propuesta gracias a nuevos vídeos como el presentado durante la París Games Week, sino también información interesante sobre su desarrollo. Según hemos podido leer en PlayStation Universe, Neil Druckmann ha dedicado recientemente unas palabras al último tráiler de The Last of Us Parte 2 y a cómo han reaccionado los jugadores ante lo mostrado en él.

El creativo de Naughty Dog explica: “La que mostramos y algunas otras partes de The Last of Us 2 son las partes más pulidas porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, pero ahora es como si hubiera una tarea enorme por delante. Tenemos ese periodo de cinco minutos que los usuarios han visto; ahora, ¿cómo haces que durante decenas de horas de juego se pueda sentir esa intensidad visceral? Lo que la gente no ve es que el resto, en diferentes etapas, es un desastre”.

Desde el citado medio explican que es difícil saber si Neil Druckmann se refiere a que diferente etapas del desarrollo de The Last of Us 2 han sido un desastre en el pasado o si están siendo complicadas en la actualidad; pero lo que sí parece claro es que tardaremos un tiempo en disfrutar de la versión final de The Last of Us 2 en PS4. De hecho, y aunque algunos rumores apuntan a 2019 como fecha de lanzamiento, la secuela de The Last of Us sigue sin una ventana de lanzamiento oficial, por lo que la espera podría durar años. 

Por último, el creativo de The Last of Us 2 ha querido destacar que el 99% de las personas con las que ha hablado sobre el tráiler mostrado en la París Games Week quedaron impresionados a pesar de la polémica generada alrededor de la violencia del juego de PS4. Para que la espera hasta el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Last of Us Remasterizado para PS4.

Tráiler Lanzamiento The Last of Us Remasterizado PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.