Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 es impresionante, según Troy Baker

Elisabeth López

The Last of Us 2

Puede que tengamos que esperar hasta el año que viene para jugar la nueva aventura de Joel y Ellie. Pero, por suerte, algunas personas ya han podido probarla. Una de ellas es Troy Baker. El actor que da vida a Joel en The Last of Us 2, ha declarado que la secuela del exitoso juego de Naughty Dog es impresionante.

Durante una entrevista concedida al canal de YouTube Geektown, con motivo de la MCM Comic-Con de Birmingham, el actor Troy Baker ha comentado sobre The Last of Us 2 que "es una fantástica historia y un juego fantástico, del que acabamos de terminar una prueba de juego y luce impresionante. No puedo esperar para verlo en las estanterías"

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Aunque no ha ofrecido más información, sus declaraciones han sido más que suficientes para que esperemos con ganas más detalles sobre lo nuevo de Naughty Dog. Por ahora, parece que tendremos que esperar hasta la conferencia que realice Sony en el E3 2018, durante la que, presumiblemente, mostrará nuevo material de The Last of Us 2. 

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Recientemente, Neil Druckmann, hasta ahora director de The Last of Us 2, ha dejado su cargo en el título exclusivo de PS4 al ser nombrado vicepresidente de Naughty Dog. Desde entonces, el responsable de Uncharted 4: El desenlace del ladrón sigue ligado al juego como director creativo. Tal y como declaró la compañía en un comunicado, Druckmann fue ascendido como reconocimiento por el trabajo que ha desempeñado en la compañía todos estos años. Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre las claves del tráiler de la París Games Week 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.