Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 llegará en 2018 o 2019, según Michael Pachter

Elisabeth López

Michael Pachter, conocido analista de mercado, cree que lo nuevo de Naughty Dog, The Last of Us 2, no saldrá a la venta más tarde de 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Tras declarar hace un tiempo que Detroit Become Human venderá de 3 a 4 millones de copias, Michael Pachter ha hablado sobre cuándo podría producirse el lanzamiento de The Last of Us 2, la secuela del exitoso juego de Naughty Dog. "Ya sabes, Death Stranding, ¿quién sabe cuándo saldrá eso? Podría ser en 2025. Tengo que decir que este es el juego más extraño que he visto en mi vida. En cambio, los chicos de The Last of Us 2 son muy prolíficos, diría que ese juego saldrá a la venta a más tardar en 2019", ha declarado el analista durante una entrevista concedida a GamingBolt.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por si fuera poco, añadió que incluso cree que el estudio podría sorprendernos y lanzar The Last of Us 2 este mismo año. "Nunca se sabe porque estos tipos nos sorprendieron la última vez. Son bastante prolíficos y competentes". Sentencia que no sabe "cuándo saldrá, pero me sorprendería que saliera después de 2019. Estos chicos  están mejorando con las sorpresas y no estoy seguro de cómo, por qué hay tantas filtraciones, y así muchas cosas se filtran antes de tiempo...".

Por el momento, The Last of Us 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero podría ser anunciada durante la conferencia de Sony en el E3 2018, puesto que la compañía aseguró que lo nuevo de Naughty Dog será uno de los platos principales de esta. Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esa y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.