Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 no estará jugable en Madrid Games Week (y otros rumores desmentidos)

Manuel Pérez

E3 2018 - Impresiones de The Last of Us Part 2 para PS4

La próxima semana se celebra el evento especial de The Last of Us: Parte 2, además de celebrarse el Outbreak Day, y los fans ya están llevando a cabo un montón de teorías sobre lo que veremos en este evento, y en los próximos donde estará presente el juego, como en Madrid Games Week (donde, según nos acaba de confirmar Sony no estará en forma jugable). Una de ellas es sobre la beta multijugador de The Last of Us 2.

El evento para la prensa se celebrará el próximo 24 de septiembre, y el analista Daniel Ahmad informó ayer mismo que los asistentes podrán pasar cerca de tres horas probando el juego, lo que indica que el desarrollo de esta secuela está bastante avanzado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, Sony informó que The Last of Us 2 estará en la feria de la Madrid Games Week 2019, y con los nuevos detalles que se mostrarán la próxima semana, ya se ha empezado a especular con que se podrá probar en la feria. Nos hemos puesto en contacto con Sony  y nos acaba de confirmar que el juego no estará de forma jugable en Madrid Games Week (ni tan siquiera en vídeo).

Los rumores apuntaban a que esto podría formar parte de una gira promocional del juego, y la bola cada vez se ha ido haciendo más grande, afirmando que estaría jugable el modo multijugador, algo de lo que tan sólo se había confirmado su existencia, que estaría presente en el juego, y que quizá tendrá una beta más cerca del lanzamiento. Así pues, la presencia de The Last of Us 2 será algo más testimonial que otra cosa quizá como en la línea de Days Gone el año pasado (estaba la moto de Deacon, pero no el juego).

Os recordamos que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2, y que en el evento del próximo 24 de septiembre tendremos más novedades al respecto. Si quieres consultar las últimas noticias, no te pierdas que será el juego más grande y ambicioso de Naughty Dog, o las palabras de Troy Baker sobre el juego, actor que da voz a Joel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.