Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - Naughty Dog quiere superar los gráficos de Horizon Zero Dawn

Luis López Zamorano

Guerrilla Games ha logrado sorprender a la mayoría de usuarios con el apartado visual de Horizon Zero Dawn, incluso a los miembros de Naughty Dog. Tal y como ha argumentado Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, en unas declaraciones recogidas por el portal WCCFTech, su objetivo ahora es superar el nivel gráfico de Horizon Zero Dawn con The Last of Us 2.

"Los gráficos de Horizon Zero Dawn son asombrosos", decía Neil Druckmann. "Ni siquiera pienso en ellos como gráficos porque me siento realmente en el bosque. Estoy en ese ambiente cubierto de vegetación y sólo pienso '¿Cómo han logrado crear tanto follaje? ¿Cómo han logrado tan densidad en un juego de mundo abierto' Por eso, he ido a mi equipo y les he dicho: 'Tenemos que superar esto'. Es muy importante. Estamos muy emocionados por Guerrilla Games porque sabemos lo duro que han trabajado en este juego".

Por tanto, parece que en Naughty Dog creen que Guerrilla Games ha marcado un nuevo listón a nivel gráfico con los escenarios mostrados en Horizon Zero Dawn. Cierto es que Naughty Dog ya nos sorprendió con el apartado visual de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, pero hay que tener en cuenta que, pese a tener grandes escenarios, no se trataba de un juego en mundo abierto como sí lo es la obra de Guerrilla. Veremos si ahora Neil Druckmann y los suyos nos vuelven a sorprender con un apartado gráfico aún superior en consolas con The Last of Us 2 para PS4.

Pero recordemos que Naughty Dog no se centrará sólo en ofrecer uno gráficos de infarto con The Last of Us Part II ya que la propia compañía ha asegurado que está trabajando para que la nueva aventura de Joel y Ellie tenga una historia impresionante. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el juego, pero es posible que durante el E3 2017 podamos ver algo más de él. Mientras tanto, para ir calentando motores, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado y con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.