Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - Naughty Dog lo hará tras el DLC de Uncharted 4

Luis López Zamorano

¡Confirmado! ¡The Last of Us 2 será una realidad pronto! Neil Duckmann, director creativo de la primera entrega lo ha confirmado en unas declaraciones recogidas por el portal LastestNewsExplorer. En ellas, Duckmann asegura que Naughty Dog ya estuvo trabajando en una segunda parte de The Last of Us y que volverán a hacerlo una vez que finalicen el DLC para un jugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

The Last of Us 2 no está en desarrollo

“Antes de ponernos con Uncharted 4, Bruce Straley y yo ya estábamos trabajando en algunos prototipos e ideas para el universo de The Last of Us, comentaba Neil Duckmann. “ Todas esas ideas se dejaron en suspenso cuando Sony nos encargó la dirección de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Nuestro próximo objetivo es terminar el DLC para un jugador de Uncharted 4 y luego, una vez tengamos los recursos suficientes, resucitar todos esos prototipos”.

Por tanto, aunque Duckmann no ha dado una fecha concreta para el inicio del desarrollo de una nueva entrega de The Last of Us, sí que podemos confirmar que la intención de Naughty Dog es la de ponerse manos a la obra con ella lo antes posible. Eso sí, el proyecto aún no ha arrancado, por lo que tardaremos en ver este The Last of Us 2 o como finalmente se llame. Seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para informaros de todo lo relacionado con la secuela, o precuela, de las aventuras de Joel y Ellie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.