Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 podría salir mucho antes de lo que imaginábamos

Lara Rábano

El beso de Ellie en The Last of Us 2 y otras relaciones en videojuegos

Hace que tiempo que teorizamos sobre el lanzamiento de The Last of Us 2. De hecho, desde que Neil Druckman, director del juego, anunció que ya habían grabado el final de la historia, muchos jugadores están impacientes por saber cuándo estará disponible el nuevo juego de Naughty Dog. Ahora tenemos nuevas pistas sobre su fecha de estreno y parece que está más cerca de lo que pensamos. 

Los rumores comenzaron cuando la tienda ProGamingShop filtró que el aclamado juego de Naughty Dog podría recibir su secuela el próximo 28 de septiembre. De hecho, a finales del mes de marzo os contábamos que en la web de PlayStation este juego aparecía fechado como 'dentro de poco', aunque esto sólo aparecía en la web británica, italiana, alemana y francesa pero no en la de España. Sin embargo, una nueva información que ha aparecido en ResetEra indica que el juego podría salir mucho antes.

El usuario Aokiji, famoso por sus filtraciones, ha dicho que Sony lanzará un parche para The Last of us 2 antes del E3, lo que significa que el juego saldrá antes de la famosa convención. Queda poco más de un mes para que se celebre el E3, que empieza el 11 de junio, así que de ser ciertos estos rumores, Sony no tendría demasiado tiempo para presentar su nuevo juego. Lo que está claro es que no lo hará durante la convención a la que no irá por primera vez. 

Consigue los mejores discos SSD del mercado

Sin embargo, no se puede descartar que la compañía haga un evento similar a Nintendo Direct para anunciar algo, ya sea el lanzamiento del nuevo juego de The Last of Us, o para darnos más información sobre su consola de nueva generación. Lo que sí está claro es que no queda mucho para que conozcamos la fecha de salida de The Last of Us 2, exclusivo de PlayStation. Todo apunta a que este título podría ser de los primeros títulos intergeneracionales en salir a la luz, compatibles con PS4 y PS5. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.