Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 podría situar su acción en Seattle

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del catálogo próximo de PS4 es The Last of Us 2. La continuación de la aclamada aventura desarrollada por Naughty Dog va tomando forma poco a poco y ahora ha surgido una teoría que señala que The Last of Us 2 podría situar su acción en Seattle. Esta teoría ha sido creada por un usuario de los foros de Reddit que ha examinado muy detenidamente el tráiler de The Last of Us II, podéis verlo en la parte superior de este artículo, y las imágenes del arte conceptual del juego y ha comparado algunos de sus elementos con los de la ciudad del estado de Washington.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os acabamos de mostrar, parece que algunos elementos del bosque que hemos podido ver en lo que se ha mostrado hasta ahora de The Last of Us 2 coinciden con otros reales de la ciudad de estadounidense de Seattle. Es el caso del parquímetro y de las señales que lo identifican, que resultan ser exactamente iguales en el juego de Naughty Dog y en las calles de Seattle. Del mismo modo, también se ha comprobado que el nombre de las calles que aparecen en los letreros de The Last of Us 2 son los mismos que los de las calles de Seattle. Además, siempre según el usuarios de Reddit, la vegetación que se puede ver en The Last of Us Part II es igual, o muy similar, a la de los bosques de Seattle.

Por su parte, Naughty Dog no se pronunciado sobre si The Last of Us Part II se ambientará en Seattle, pero sí que ha asegurado que está trabajando para que la nueva aventura de Joel y Ellie tenga una historia impresionante. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el juego pero, para ir calentando motores, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.