The Last of Us 2 podría tener más personajes controlables además de Ellie

Naughty Dog ha insinuado que The Last of Us 2 podría tener más personajes controlables además de Ellie. Os hacemos llegar las palabras de Emilia Schatz, diseñadora de gameplay del título exclusivo de PS4.

Durante el E3 2018 os contamos que The Last of Us 2 contaría con Ellie como único personaje jugable. En aquel entonces, eran Neil Druckmann y Richard Cambier los que así lo afirmaban pero ahora, Emilia Schatz, diseñadora del gameplay de The Last of Us Part 2 ha realizado unas declaraciones que parecen apuntar a que habrá otros personajes controlables en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"En este momento, sólo estamos listos para mostrar a Ellie como personaje jugable", decía Emilia Schatz en una entrevista concedida al medio JeuxActu. "Eso puede cambiar en el futuro, pero aún no estamos preparados para hablar de ello. Creo que hay mucho sobre este juego que aún no se ha revelado". Por tanto, a juzgar por las palabras del la trabajadora de Naughty Dog, parece que The Last of Us 2 contará con más de un personaje controlable.

Recordemos que se ha estado hablando de que el título desarrollado por Naughty Dog podría contar con fases en el pasado protagonizadas por la madre de Ellie y aún no sabemos qué papel jugará Joel en esta segunda entrega. Por ahora sólo podemos seguir esperando para descubrir si Ellie será el único personaje controlable de The Last of Us 2 o no. Mientras que lo hacemos, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Lecturas recomendadas