Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 - ¿Precuela con la madre de Ellie como protagonista?

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us 2 - ¿Precuela con la madre de Ellie como protagonista?
¿Os acordáis de uno de los huevos de pascua de Uncharted 4 que hace referencia a The Last of Us? Pues nuevas pistas señalan que podría tratarse de una precuela protagonizada por la madre de Ellie. 

Naughty Dog no para de trabajar y ya está metido de lleno en su próximo proyecto del que no sabemos nada, aunque todo señal que sería The Last of Us 2Nuevas evidencias podrían indicar que se trataría de una precuela de la aventura que salió en 2013 y que estaría protagonizada por la madre de Ellie

 

Ya os hemos contado que en Uncharted 4 se esconden un montón de geniales huevos de pascua que hacen referencia a diferentes juegos de Naughty Dog. Pues bien, uno de ellos hace referencia directa a The Last of Us. Os avisamos que a partir de este momento hay algunos spoilers y si queréis podéis dejar de leer. 

 

Bien, como os decimos, uno de los huevos de Pascua lleva por nombre The Last of Us: American Daughters y en un primer momento lo interpretamos como un posible cómic de The Last of Us. Recordad que ya existe uno con el nombre The Last of Us: American Dreams. Pero, nuevas pistas señalan que podría ser el próximo juego de Naughty Dog y que la mujer embarazada sería la madre de Ellie. No sería la primera vez que el estudio californiano utiliza un juego para anunciar su siguiente proyecto. 

 

The Last of Us 2 - ¿Precuela con la madre de Ellie como protagonista?

 

Para más inri, Richard Lyons, artista de Naughty Dog, ha subido la imagen de The Last of Us: American Daughters a su portafolio de Internet con un inquietante mensaje en el que ha señalado que es el responsable del póster que aparece en Uncharted 4 y que fue una delicia trabajar en él, pero que no podía dar más detalles sobre la imagen. Sus palabras nos hacen pensar que podría tratarse de un concepto de arte muy temprano del próximo The Last of Us 2, aunque especificamos que todo son teorías y rumores, no hay nada oficial. 

 

De ser cierto que el póster es de The Last of Us 2, ¿quién es la mujer embarazada? Pues, si tenemos en cuenta que a Ellie no le hace falta utilizar una máscara, ya que es inmune a la infección del Cordyceps, y el parecido que esta mujer tiene con la chica, sería su madre Anna. Por tanto, The Last of Us 2 sería una precuela de The Last of Us. 

 

Veremos en que quedan todas estas teorías y si realmente The Last of Us: American Daughters es The Last of Us 2 o un cómic que hace de precuela. Lo que todos esperamos es que nuestras dudas se resuelvan lo antes posible y, si puede ser, en el próximo E3 que está a la vuelta de la esquina. Aquí os dejamos nuestro análisis de The Last of Us y nuestro especial sobre el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.